Tras hablar con los amigos César Calderón o Luis Salvador, y comentar el concepto e-verano.org con ellos -que fácil es hacerlo con gente que lo tiene claro- me he planteado definirlo y… lo cierto es, que aunque suene a topicazo, me cuesta decirlo con palabras, hay que vivirlo.  ¿Es e-verano.org unas jornadas divulgativas y cursos?

Puede ser, pero.. e-verano.org es algo más, es simple y llanamente un espacio para compartir y convivir.  Y como definición de lo que se hace en esos días, me remito a un antiguo post del amigo Juantomás, donde recoge perfectamente el sentir del evento y su vivencia cuando aún casi ni nos conocíamos: Desde e-verano.org que en gran medida recogía el espíritu, pero unos cuantos años antes y.. sin que existiera la moda del 2.0, de lo que expresa Alorza en su post Hay que renovar los eventos dospuntoceristas

Esperamos que todos podáis disfrutar de e-verano.org, de sus tertulias, sus charlas, sus encuentros, los incansables voluntarios de IniciativaFocus… en resumen, de compartir y convivir.

Más posts relacionados con esta idea:

e-verano.org: compartir y convivir

F2F: El último experimento formativo de este verano

Donde adquirir el conocimiento es algo divertido, realizador y emocionante

Más satisfacción y orgullo: el DVD de las 3JTASL

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *