Esta nueva edición,  e-verano.org 2009, va congiendo color y cerrándose muchos detalles de este nuevo encuentro. Además, este año contaremos con la inestimable co-organización de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), la Fundación I+D del Software Libre y el Consejo de la Juventud de Andalucía.

Una mirada a la Sociedad Libre

La web ya está en marcha, y aunque no están todas las actividades que conformarán esta edición, si que sirve para ir tomando contactos con los días de celebración, algunas de las propuestas formativas, entre otras los dos cursos magistrales, en los que tendremos la participación de reconocidas personalidades de ámbito nacional e internacional, los 12 cursos técnicos, los cursos para el movimiento asociativo juvenil,…

Esperamos sea del agrado de todos y … principalmente, que nos hagas llegar tus propuestas, ideas, colaboración….. el e-Verano.org 2009, al igual que anteriores ediciones será un evento abierto y de convivencia.

Además, en esta edición recogemos igualmente una de las ideas que los ponentes y asistentes con familias nos habían demandado en otras ocasiones, la posibilidad de tener un programa alternativo de actividades culturales y de ocio para los acompañantes (tanto dentro del recinto como con visitas a Córdoba, Granada, Málaga, Costa del Sol,…), y así, que cualquiera que durante todo el año ha hecho el sacrifico de ir a jornadas, ponencias, congresos, dejando a la familia en casa, en esta ocasión, y en el comienzo de las vacaciones de verano, pueda traerse a su familia sabiendo que no estarán abandonadas ni aburridas.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *