Reyes Montiel Diputada de IU en la Asamblea de Madrid, y miembro de la famosa Comisión de Investigación de toda la «movida» de Madrid, lo cuenta en su blog: Me acaban de prohibir usar el twitter en la Comisión, unas reflexiones propias que no hacen más que corroborar todos los pensamientos que sobre redes sociales y políticos tengo.

Lo más contundente de los hechos, y dicho por ella misma, es: » Lo peor es que no es solo intolerancia, es tambien IGNORANCIA»

y es que efectivamente no saben ni lo que están prohibiendo, aseguran que saben que no pueden limitarlo, que lo mismo puede hacer Reyes cuando salga de la Comisión,…. pero… por si las moscas… prohibimos, vaya a ser que la gente se entere de todas estas burradas y se nos echen encima por el «Twitter»

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

Mario Pena · 08/03/2009 a las 11:35 AM

El problema más que la ignorancia es la pura estupidez. Uno puede ser ignorante, pero no conformarse. Esta gente parece que lo hace a propósito, y prefieren la oscuridad y la superstición. La desafección hacia la ciencia y la tecnología por parte de «nuestros representantes» debería preocuparnos mucho.

Ramón · 08/03/2009 a las 11:52 AM

Amén 😉

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *