Cuando me embarqué en este nuevo proyecto, en este caso profesional, en la empresa éramos solo dos trabajadores, y de esto hace solo 8 meses (finales de marzo), ahora ya somos 7, y muy pronto, espero que durante este mes de diciembre, pasemos a ser 10.
Además del inmejorable ambiente-clima laboral, más con la enorme carga de trabajo que tenemos, lo que más gratifica es ver que el equipo está formado por gente de toda España, y todos con una larga trayectoria a su espalda.
En estos días (ya están incluso seleccionados o muy cerquita de ello), se incorporarán un nuevo gestor de proyectos de software libre (el segundo), un desarrollador y un experto en formación (este también un viejo conocido). Otro día hablo de los proyectos que llevamos para adelante, entre otros, tres de bastante calado nacional.
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…