Desde hoy y hasta el lunes, 21 de septiembre, osea, cuatro días, estaré en Londres y espero poder visitar tanto zonas turísticas como ver a amigos.  Si alguien se anima, ya sabe donde estoy.

Saludos

En este día...

Categorías: Personalviajes

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

pedro baena luna · 22/09/2008 a las 10:05 AM

Venga, vente ya pa´ca que bajo yo Málaga..

Ramón · 22/09/2008 a las 7:34 PM

Pues ya estás tardando en bajarte, que ya sabes nos tienes ansiosos.
Abrazo fuerte

Alfonso · 11/10/2008 a las 10:53 PM

Hola Ramon he estado leyendo tus xperiencias sobre Dublin y Malta para estudiar ingles y se puede decir q estoy en las mismas . Me llamo Alfonso soy de Caracas , Venezuela y tengo planeado para el otro anio ir a Dublin a estudiar ingles y mercadeo. Primero por que la UK se pone dificil en el tema de visa en cambio Dublin es mas facil y segundo puedo conseguir un trabajo medio tiempo para un latinoamericano como yo poder solventar su estadia. Por comentarios de una clienta (trabajo de waiter) escuche que Dublin no es la gran cosa, q no vale la pena , que no hay mucho q ver , etc etc , pero en tu blog veo que amas Dublin (mas que Malta) pienso que Dublin puede darme mas oportunidades mas que nada en el area q luego quiero estudiar que es mercadeo y publicidad , tengo Londres cerca y el resto de europa tambien aparte q creo q es una economia mas fuerte q la Maltesa. Lo unico malo el frio, detesto la nieve y los climas frios, es muy frio Dublin? en cambio amo el sol , el mar, la playa ,,,,,,,,,, que dilema ?????!!! Bueno mi amigo espero me escribas y me digas mas razones para preferir Dublin.
saludos
Alfonso

Ramón · 12/10/2008 a las 12:29 AM

Hola Alfonso, efectivamente soy un apasionado de Dublín e Irlanda, y creo que hay mucho que ver, pero sobre todo vivirla. Sobre lo del frío, efectivamente Malta es un país mediterráneo y por lo tanto mucho más cálido, con más sol,… pero.. también te diré que Dublín tampoco es tan fría, rara vez llegan a los 0 grados y nunca o casi nunca nieva.
SAludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *