El amigo Paulo me suscribió hace unos meses a la lista de usuarios de Linux-Sur, un grupo de forofos del software libre del Campo de Gibraltar y Ronda, y aunque lamentablemente no puedo leer toda la información y proyectos que generan, son bastante activos, intento seguirlos.  Hace muy poco he leído como hablan de Empathy, chat de voz en Linux con Gtalk, y me he decidido a probarlo.  Me parece un proyecto interesante, y por supuesto, un nuevo paso en el escritorio y las comunicaciones, con lo que… sigamos avanzando y probando, no?

Gracias a Paulo y a todos los amigos de Linux Sur por el magnífico trabajo que están realizando.  Hace unos días el presidente de IniciativaFocus, el amigo Toni Rivera, estuvo realizándoles una visita y la sensación que trajo fue muy positiva, tanto que seguro que pronto tendremos muchos proyectos en común.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

queru · 04/08/2007 a las 5:50 PM

No se oye a Juantomás. ¿Sólo me pasa a mí?

Anonymous · 04/08/2007 a las 6:26 PM

Excelente , para los que no hemos podido asistir al e-verano , me parece genial poder ver estos vídeos.

Interesantísimp el de Juantomás.

Un cordial saludo Ramón.

Vale mucho tu empeño y tu esfuerzo, sigue adelante.

RAMON · 04/08/2007 a las 7:10 PM

Hola Queru, a mí si me funciona y se le escucha perfectamente, sólo al principio, que como no tiene cerca el micro no se le escucha, pero luego todo el resto se le escucha perfecto.

RAMON · 04/08/2007 a las 7:17 PM

Hola Anónimo, gracias y muchas por tu mensaje apoyo y ánimo, te agradezco que te haya gustado el video de Juantomás y aún más que valores nuestro trabajo.
Un cordial saludo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *