Un nuevo reto para el que necesitamos tu ayuda

Desde hace bastante tiempo, principalmente Juantomás, y cuando puedo yo, participamos en eventos, conferencias, charlas,… y en muchas ocasiones, como las de Marchena, las charlas se graban. La cuestión está en que a veces, por no decir siempre, los mensajes más importantes se pierden entre tanto contenido, por eso estamos buscando a algunos voluntarios que nos ayuden a preparar una serie de documentales y pequeños videos. Si te parece que nos puedes ayudar, ponte en contacto conmigo o con Juantomás.

Gracias por adelantado 😉

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Ramón, la conferencia que dio Juantomás en la 802.party 2006 está grabada en una cinta DV que todavía no se ha pasado a PC porque tu sabes como somos las asociaciones para algunas cosas.

    Si te interese me lo dices.

  • Cuando pille vacaciones en Agosto voy a hacer todo lo posible por pasarla a PC y ya te cuento Ramón.

  • Gracias Félix, tanto atento como siempre, pues efectivamente si la pudiéramos tener sería genial, pero.. como bien dices, ocurre y mucho de tener cintas de conferencias interesantísimas que nunca se pasan o editan. Si pudiérais conseguirlo, no dejes de pasárnoslo.
    Un abrazo,

  • Que hay Ramón, perdón por tardar en contestar pero ya sabes que aquí estoy por si hace falta. No es que sea muy bueno con el tema audiovisual, pero podríamos intentar algo, que al menos por eso que no quede. Tienes mi correo para lo que sea. Un abrazo

  • Gracias compi, será un placer como siempre contar con tu ayuda.
    A ver si acaban los exámenes y nos vemos ;)

Entradas recientes

Campañas Híbridas: como construir un relato coherente entre el territorio físico y el digital

Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…

1 semana hace

Guía esencial para gestionar una crisis de reputación

Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…

2 semanas hace

Colombia y Perú 2026: las claves para conquistar al votante indeciso y romper la polarización

Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…

3 semanas hace

3 objetivos y 3 errores clásicos en la comunicación de crisis

Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…

4 semanas hace

Perú 2026: elecciones en un Congreso con poder absoluto

Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…

1 mes hace

De la interconexión global a la supervivencia soberana

Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…

1 mes hace