Como desde el principio uno de los fines de este blog es mantener informados a los amigos, aprovecho para subir fotos de este finde. Por un lado, más currito en mi nueva casa, en la que aparecen retratados protagonistas fundamentales de todo lo que se está haciendo en la que espero pronto sea mi casa, faltan Toni (el montador oficial de casi todos los muebles Ikea), Charli y mi hermana (principales asesores y apoyo en la elección de casi todo), pero… al menos aparecen otros tres: mis padres (que vaya curro que se están metiendo, los tengo explotaditos) y Miguelón (que además de ser el pintor de brocha fina -se dedica a perfilar las líneas-, será mi compañero de piso).



Igualmente ha sido también un finde distinto, porque vinieron Elvira, Rocío y Trini, y junto a los inseparables Miguel y Guille, más el refuerzo de Dani, tuvimos que mostrar la noche malagueña a estas visitantes de lujo.
tres.jpg

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Anonymous · 04/12/2006 a las 12:17 AM

Bueno yo hoy he comido tambien paellita, pero fue en malaga al ladito del mar.

Buscando info sobre dublin di con tu blog, se agradece la info y enlaces que pones. El martes voy para dublin a pasar el puente hasta el sabado, lo llevamos todo organizado pero se agradece sugerencias de sitios para ir a tomar algo.

Un cordial saludo

RAMON · 04/12/2006 a las 4:21 PM

Gracias por visitar mi blog, es una pena que vengas el martes, ya que el miercoles por la maniana salgo a visitar varios sitios con unos amigos que igual que tu, vienen a visitar todo esto.
El miercoles vamos a Belfast, y el jueves a un sitio que te recomiendo si puedes ir, aunque esta a varias horas de Dublin, es Galway.
Para visitar o tomar algo hay muchos sitios, desde el turistico Temple Bar (lleno de pubs para turistas) a pubs mas tradicionales, los de aqui, hay muchos, te recomendaria los que hay en camenden str (cerca de stephens green) como el whelans, o algunos de los de george str, como o globe o otro que hay cerca de un mercado y que no recuerdo el nombre, pero en la propia george str.
Dependiendo de lo que busqueis puedes encontrar muchos mas.

Toni · 05/02/2008 a las 12:06 AM

Pero, bueno, Elvira! de dónde has sacado ese ramillete de bellezas? Vaya, vaya, espero tener la oportunidad en otra ocasión 😛

Srta. Python · 05/02/2008 a las 7:04 PM

De donde crees que lo voy a sacar, ah? .. de Andalucia entera.

Por cierto Ramón, … se te olvidó mencionar a la granaina… aish!!

Ramón · 05/02/2008 a las 7:22 PM

Tienes razón Elvira, se me olvidó la granaina, y también tenéis razón Toni y tu, eran un magnífico ramillete, que… como ya sabes, será un placer poder ir ampliando 😉 así como repetir la experiencia.

Trini · 07/02/2008 a las 3:52 PM

La granaina se llama Carolina. Por cierto Tony, nos quedamos con todas las ganas de conocerte, despues de haber oido hablar tanto de ti…

Ramón · 07/02/2008 a las 10:42 PM

Vamos, con ganas de conocer a Toni me quedé hasta yo, así que imagina 😉 Gracias por la info del nombre de la granaina, que … aunque no lo creas, lo recordaba.
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *