Hace justamente ahora un año, ¡qué tiempos aquellos!

Pues sí, justamente hace un año, comenzó una de las etapas en mi vida de la que mejores recuerdos siempre tendré, y es que aunque con muchos miedos, pero a la vez muchos, muchos ánimos, me lancé a la aventura de vivir en otro país; y además, hacerlo «a lo bruto», sin tener ni idea de inglés, sólo y con muchas incógnitas.  Hoy justamente hace un año, no sólo estoy satisfecho de aquella experiencia (que lamentablemente sólo duró dos meses y medio) sino que casualmente ayer me llamaron una vez más de allí para ofrecerme un nuevo trabajo (lástima que mi inglés aún no sea todo lo bueno que debiera).

Además de que no dejo de plantearme la posibilidad de un futuro próximo irme para allá (en cuanto finalicen todas las gestiones de mi casa) y en esta ocasión para definitivamente trabajar y vivir allí, siempre será una de mis tierras deseadas, no sólo porque allí dejé muchos amigos, sino porque además, es un lugar que recomiendo para vivir y trabajar.

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Niñooooooo, son las 22.48, y tu desto se ve fatalllll, se te ha descolocao to... ainssss... miralo, anda....

  • Gracias Maricarmen, pero en Mozilla Firefox se ve perfectamente y seguramente será en uno de esos virus, como MS Windows o MS Internet Explorer donde se verá extraño.

Entradas recientes

Los primeros 100 días: qué comunica un gobierno nuevo y qué calla deliberadamente

Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…

5 días hace

Tecnopolítica municipal: cómo los datos están cambiando las campañas locales

Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…

2 semanas hace

La batalla por las ciudades: por qué las alcaldías se han vuelto el poder político más estratégico

Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…

3 semanas hace

Viralidad en la comunicación política: cómo ganar visibilidad sin perder votos

La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…

1 mes hace

Tu primer programa electoral: cómo construirlo desde la realidad del municipio, no desde el escritorio

El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…

1 mes hace

El fin de las campañas tradicionales: así se gana hoy una elección en América Latina

Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…

2 meses hace