Hacía ya mucho tiempo que quería dar el salto de Blogger a WordPress, no sólo porque considero que WordPress tiene muchas más ventajas y flexibilidad, sino porque además, tenía ganas de tener mi propio servidor y poder usarlo completamente, incluyendo mi propia web.  Lo cierto es que desde que contraté mi servidor en dreamhost estoy muy contento, y es que tener todos los servicios que quiera, controlados exclusivamente por mí, de una manera tan sencilla y además sólo por 21 € anuales, es un lujo.  Como le digo a muchos amigos, aunque no tengo ni he tenido problemas nunca para que me dejaran hosting, correo electrónico, incluso alojamiento ilimitado, el poder gestionarse uno mismo todo eso, es un gustazo; ser ahora el que ofrezco alojamiento a amigos, instalar cualquier servicio (un fotogallery, un moodle, un joomla,…) en unos minutos o dejarle a cualquier compi una cuenta ftp es algo que puedo hacer, no me cuesta ni tiempo ni dinero y disfruto con ello.  Como suelo decir, por unos 21 € anuales tengo un nuevo juguete con el que hacer prácticas, entretenerme u ofrecer ayuda.

Tras ver que muchos amigos usaban dreamhost, y cada día conozco a más gente que lo usa, me pasé y ahora estoy muy satisfecho, si  tú también quieres disfrutar de dreamhost y a ese precio puedes usar este bono, con el que ganaremos los dos.  Y si necesitas más ayuda o información, te enlazo un antiguo post donde explicaba más detenidamente todo esto: Bueno, bonito y barato: Profesional y casi gratis.

Disclaimer: Si te das de alta usando algunos de mis enlaces o el bono de descuento (de 90 dólares) yo me ahorraré 7 dólares en la próxima renovación. 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Emarts · 05/06/2006 a las 1:35 AM

Corrige un error, es el url:
«sudo dpkg -i automatix_6.1-2_i386.deb»
, has colocado la version antigua y 404.

Salu2

Anonymous · 05/06/2006 a las 4:29 AM

Disculpen, queria decir que continuamente las versiones van progresando, por lo que lo más conveniente es con un browser entrar a http://beerorkid.com/automatix y corroborar la última versión de Automatix. Luego en la ventana terminal de Ubuntu poner
wget http://beerorkid.com/automatix/%5BEL NOMBRE DEL ARCHIVO ENCONTRADO]
y luego:
sudo dpkg -i [EL NOMBRE DEL ARCHIVO ENCONTRADO]
Esto sirve como solución a todos los que tienen el error 404.
Saludos y muy buen material!!!

RAMON · 05/06/2006 a las 8:43 AM

Gracias por vuestras correcciones, que sin duda lograr mejorar la información de este humilde blog. Ya he realizado las correciones indicadas y será un placer continuar recibiendo aportaciones suyas.
Saludos desde Málaga

Anonymous · 10/04/2007 a las 7:18 PM

gente libre , bueno no soy muy expero en esto pero,no hay duda que el automatix2 es una aplicacion que te saca de apuros , admeas que la instalacion es mas sencilla de la que se espera o se piensa ..
encontre este manual el cual me ha funcionado a la perfeccion… ahi se los dejo ojala les sirva .. bye
http://www.getautomatix.com/wiki/index.php?title=Installation

Miguel · 19/09/2007 a las 10:55 AM

Enhorabuena por la migración!!!!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *