Acabo de recibir una llamada de mi amigo Gonzalo, que aún estando muy preocupado por temas personales, entre ellos que a continuación relato, sigue ofreciéndose a colaborar en cuantos proyectos le propongo. Actualmente mis amigos canarios están muy preocupados, porque Jenaro M . Vázquez Moreno, de 68 años de edad, se ha perdido en Playa de Las Teresitas de Santa Cruz de Tenerife. Aunque se que poco puedo hacer desde Málaga, si por casualidad hay alguien de Tenerife que pueda dar alguna pista, que no deje de informar a sus familiares.
Más información en la web que se ha creado para tal fin: www.sebuscajenaro.org y [email protected]
y en Desaparece un hombre en la Playa de las Teresitas (Tenerife) y Buscan a un hombre de 68 años de edad que desapareció en la Playa de Las Teresitas, Tenerife

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Anonymous · 25/04/2006 a las 12:26 AM

Sin lugar a dudas, me hubiera encantado haber participado de tal magno evento, pero espero que ya habrá otra oportunidad para compartir nuevamente de la compañía de los amigos, amigas y buena música………y por supuesto de los discursos tuyos, jeje!!!.

Fuera de broma, interesante la afirmación de las Manzanas e Ideas, estoy de acuerdo con ella!

Desde Barcelona, Pancho!

RAMON · 25/04/2006 a las 10:43 AM

A mi también me hubiese encantado tenerte por allí. Espero nos veamos pronto y por supuesto que cada día todos nos concienciáramos del mensaje de las manzas y las ideas.
POR UN MUNDO CON MÁS CONOCIMIENTO LIBRE, SINO EXCLUSIVO!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *