Gracias al amigo Alfonso Arjona, que se está metiendo un buen «tute», no ya sólo durante todo el e-verano.org, sino también tras el evento; y así, está capturando, editando y subiendo todos los videos de las conferencias del e-verano.org.
Ya ha subido el primero de los videos, en este caso el del gran Juantomás. Espero lo disfrutéis tanto como pudimos hacerlo los que estábamos allí.
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…
Ver comentarios
Muchas gracias por tu email Ramón. No dudes que eres increíble: si te han marginado alguna vez, es justo por eso: porque eres demasiado grande para ellos.
Gracias a tí Ezcritor, primero por tu rápida respuesta, segundo pq espero sea el principio de una larga amistad y tercero porque ahora he sido yo el que me he sentido como el receptor del mensaje de Lorenzo Silva.
Un fuerte abrazo
Èl camina despacito que las prisas no son buenas, en su brazo dobladita con cuidado la chaqueta; luego pasa por la calle donde los chavales juegan...el tambien quiso ser niño pero le pillo la guerra...soldadito marinero...conociste a una sirena...de esas que dicen te quiero...si ven la cartera llena...escogiste a la mas guapa y la menos buena...sin saber como ha venido, te ha cogido la tormenta...
Ramón! un saludo desde milano! yo se que a ti te cogio la tormenta hace tiempo...dime porque estas buscando una lagrima en la arena!!!!deja los inviernos malos para ellos...los malos!!!
Gracias amigo, espero todo te vaya fenomenal por Milán, y que pronto podamos volver a reencontrarnos.
Un fuerte abrazo