Ya podéis inscribiros en las 4ª Jornadas Tecnológicas de Software Libre [JTASL]. Para ello, sólo tenéis que acceder a la web, donde encontraréis toda la información acerca de esta gran oportunidad para conocer los últimos avances tecnológicos en Conocimiento Libre y debatir sobre las normativas que los rigen.

Intelectuales y activistas del conocimiento libre de la talla de Juantomás García, Jorge Cortell, Marcelo D’Elia Branco y Javier de la Cueva serán los ponentes de estas jornadas, que se engloban dentro de la celebración de e-Verano.org. Una mirada a la Sociedad libre.

Esta actividad cultural incluye en su programa el I Encuentro nacional por las libertades y derechos digitales, además de conferencias, cursos, simposios y debates acerca del Conocimiento Libre.

La asociación española de usuarios y empresas de Software Libre, Hispalinux, y el colectivo para la Formación, la Cultura y la Solidaridad, Iniciativa Focus, organizan esta actividad que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, entre los días 16 y 29 de julio.

No faltéis a la cita. Os esperamos

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

Anonymous · 17/02/2006 a las 10:25 PM

Eres el primero en felicitar el apoyo de los dinamizadores Guadalinfo como voluntarios.
Desde mi parte(voluntario y dinamizador) y de los demas compañeros te lo agradezco de verdad.Siempre estaremos dispuestos a poner un granito de arena a la causa.Salu2

kainita · 18/02/2006 a las 1:38 AM

Sr. Ramón, se le agradece su agradecimiento, pero por mi parte al menos, ha sido creo mas lo que he aprendido/vivido que lo que he aportado, gracias por llevarnos tan bien. Gracias a tí y a todos

RAMON · 18/02/2006 a las 1:14 PM

Gracias a todos vosotros, por vuestro empeño en participar, y por supuesto por vuestro esfuerzo, trabajo y calidad humana. Espero que aún con las como siempre trabas que nos encontramos podamos seguir avanzando.

Juan Miguel Ramirez · 20/02/2006 a las 12:47 AM

A pesar de no haber estado todo el tiempo que hubiese querido por las causas que todos sabemos me lo he pasado tan bien como siempre y he conocido a mucha gente nueva que ya son como de la familia.
Ahora a seguir currando para futuros eventos 😀

RAMON · 20/02/2006 a las 10:44 AM

Como habéis dicho muchos, la verdad que ya se echa de menos, y eso, que gracias al amigo Juantomas y familia, para mí la Conferencia acabó el lunes a las 00:30 (qué lujazo poder seguir todo el finde aprendiendo de ese gran hombre).

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *