Ya podéis inscribiros en las 4ª Jornadas Tecnológicas de Software Libre [JTASL]. Para ello, sólo tenéis que acceder a la web, donde encontraréis toda la información acerca de esta gran oportunidad para conocer los últimos avances tecnológicos en Conocimiento Libre y debatir sobre las normativas que los rigen.

Intelectuales y activistas del conocimiento libre de la talla de Juantomás García, Jorge Cortell, Marcelo D’Elia Branco y Javier de la Cueva serán los ponentes de estas jornadas, que se engloban dentro de la celebración de e-Verano.org. Una mirada a la Sociedad libre.

Esta actividad cultural incluye en su programa el I Encuentro nacional por las libertades y derechos digitales, además de conferencias, cursos, simposios y debates acerca del Conocimiento Libre.

La asociación española de usuarios y empresas de Software Libre, Hispalinux, y el colectivo para la Formación, la Cultura y la Solidaridad, Iniciativa Focus, organizan esta actividad que tendrá lugar en la Universidad Pablo de Olavide, en Sevilla, entre los días 16 y 29 de julio.

No faltéis a la cita. Os esperamos

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 Comments

Anonymous · 17/02/2006 at 10:25 PM

Eres el primero en felicitar el apoyo de los dinamizadores Guadalinfo como voluntarios.
Desde mi parte(voluntario y dinamizador) y de los demas compañeros te lo agradezco de verdad.Siempre estaremos dispuestos a poner un granito de arena a la causa.Salu2

kainita · 18/02/2006 at 1:38 AM

Sr. Ramón, se le agradece su agradecimiento, pero por mi parte al menos, ha sido creo mas lo que he aprendido/vivido que lo que he aportado, gracias por llevarnos tan bien. Gracias a tí y a todos

RAMON · 18/02/2006 at 1:14 PM

Gracias a todos vosotros, por vuestro empeño en participar, y por supuesto por vuestro esfuerzo, trabajo y calidad humana. Espero que aún con las como siempre trabas que nos encontramos podamos seguir avanzando.

Juan Miguel Ramirez · 20/02/2006 at 12:47 AM

A pesar de no haber estado todo el tiempo que hubiese querido por las causas que todos sabemos me lo he pasado tan bien como siempre y he conocido a mucha gente nueva que ya son como de la familia.
Ahora a seguir currando para futuros eventos 😀

RAMON · 20/02/2006 at 10:44 AM

Como habéis dicho muchos, la verdad que ya se echa de menos, y eso, que gracias al amigo Juantomas y familia, para mí la Conferencia acabó el lunes a las 00:30 (qué lujazo poder seguir todo el finde aprendiendo de ese gran hombre).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.