Desde hace semanas, y… por aquello de la dejadez, estoy liado con la migración de este blog a WordPress, más bien, me lo hizo mi amigo Andor, pero.. como no la terminamos completamente, ahí se ha quedado. Eso me ha traido un pequeño problema, y es que… google no perdona, y como mi nuevo blog ya está enlazado, hay mucha gente q lo visita y tb me escribe comentarios, sobre todo sobre Malta 😉
Por este motivo:
uno, me es más complicado seguir/contestar todos los comentarios en los dos blogs,
dos, es un lío, pq hay comentarios en este blog y comentarios en el otro, y sobre el tema de Malta, me preocupa mucho, ya que hay mucha demanda de información y si está toda unificada pues mucho mejor.

Por ejemplo, en el post Más dudas sobre estudiar inglés en Malta, en este blog, hay 23 comentarios, y en el otro, 28 comentarios, todo un descontrol, más pq hay comentarios en uno que no está en el otro y viceversa.

Aunque no sea la panacea, he encontrado una nueva herramienta que puede ayudarnos, es Cocommenty gracias a ella, no sólo yo puedo seguir mis comentarios y sus correspondientes respuestas, sino que además como la he integrado en mi blog, ya cualquiera puede leer los comentarios que voy escribiendo en mi otro blog o incluso en los de otras personas. Espero os guste esta nueva funcionalidad.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Óscar del Río · 26/01/2006 a las 3:52 PM

Buenas Ramón, a ver cuando organizáis algo que caiga en fin de semana, entre semana es más difícil poder asistir.

En Marzo bajo para el sur, concretamente a Jerez a ver las motos, a ver si podemos quedar por esas fechas en un punto intermedio.

Salu2

RAMON · 30/01/2006 a las 1:20 PM

Hola Oscar, espero podamos encontrarnos pronto por estos lares.
Un abrazo

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *