Tras el éxito de la pasada edición, y habiéndose convertido en un referente nacional de las jornadas de software y conocimiento libre del verano, e-verano.org 2007: una mirada a la Sociedad libre, te invita a participar, bien como ponente, conferenciante, monitor, contertulio, voluntario…

Así, se encuentra ya abierto el Call for Papers (CfP), por lo que si quieres presentar tu propuesta, contar algo que crees interesante o simplemente participar junto a los más destacados gurus de la Comunidad, tanto nacional como internacional (no hay que olvidar que por este evento han pasado figuras de la talla de Richard M. Stallman, Marcelo D’Elia Branco, Juantomás García, …), el plazo finaliza el próximo 16 de junio.

Si lo que quieres es participar en el voluntariado del evento, es importante señalar que está organizado por dos asociaciones sin ánimo de lucro, y que todo el personal que participa en el evento lo hace a nivel altruista, no dejes pasar más tiempo, rellena tus datos en el formulario de colaboración.

Si trabajas o tienes una empresa y quieres colaborar para que este e-verano.org pueda ser una realidad y aportar recursos, bien sean materiales, humanos, económicos,…. envíanos un mail a info_at_ hispalinux.es

Espero nos encontremos todos este año en el e-verano.org, en esta edición en la Univ. Pablo de Olavide, Sevilla.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *