Tras muchas negociaciones y búsqueda de varias ubicaciones, podemos anunciar ya públicamente que el e-verano.org 2007: una mirada a la Sociedad libre, se celebrará en las instalaciones de la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), y que además, las fechas definitivas serán desde el próximo 16 al 28 de julio.

Aunque se renuncia al espacio que le dio sentido al evento, el CEULAJ, por otro lado se apuesta por facilitar el acceso a muchos estudiantes y profesionales que ya se habían interesado por asistir y que no podían desplazarse o que encontraban dificultades de horarios de transportes.

Algo que caracterizará sin lugar a dudas a esta nueva edición será la implicación de la Universidad Pablo de Olavide, que no sólo prestará las instalaciones, sino que muy probablemente certificará la asistencia tanto a las Jornadas Tecnológicas de Software Libre como a los Cursos Técnicos de Capacitación.

Esperamos que los cambios puedan estar a la altura de las expectativas levantadas por muchas personas de la Comunidad, y aunque las instalaciones del CEULAJ son insuperables, que podamos lograr encontrar sinergias similares.

Actualmente estamos trabajando en cerrar el temario de los cursos, las webs de esta nueva edición,…. pero mientras, te recomendamos visite el programa de la anterior edición de las Jornadas, los cursos técnicos o el amplio contenido del everano 2006.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *