Hasta hace muy poco no tenía muy claro quien era este señor, pero tras aparecer en numerosos medios digital y recibir un sinfin de calificativos, como: gilipollas, Bisbal, imbécil, ladrón,… creo que se ha ganado el honor de recibir un pequeño post mío, más cuando hoy salía en las noticias la presentación de su nuevo disco y me ha entrado una «mala leche» solo verlo que….
Y es que se ha ganado a pulso el desprecio que muchos ciudadanos le hemos cogido, sobre todo porque catalogar a todos los españoles (o a un porcentaje muy alto de ellos) ladrones, es algo muy fuerte, más cuando demuestra una total incultura y desconocimiento de la ley, y solo hay que irse a sus declaraciones para comprobarlo, y tras un buen resumen en este post, me quedo con un par de respuestas que me pone los pelos de punta:
«17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona?? Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.»
«27. «No robes», «eres un ladrón»… ¿sabes usted que la copia privada no es un delito? No me vengas con rollos.»
Hay muchos posts que están destacando el elevado nivel de barbaridades que ha dicho este señor, que ha pasado de liderar un grupo musical de verano a convertirse en un destacado «bocas», pero entre todos destaca el de David Bravo.
Álvaro Ramos obtuvo 33.4% en las elecciones de Costa Rica, multiplicando por cuatro las proyecciones…
Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…
Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…
Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…
Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…
Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…
Ver comentarios
se tendria que poner en la puerta de donde sea que a este sujeto le permitan celebrar sus ¿conciertos? e ir llamandole a cada uno que fuese a entrar que es un ladron, o en mitad del ¿concierto? microfono en mano ( no sé la gente que habria, pero no creo que fuese mucha )y gritarles a todos: ¡sois unos ladrones!. A ver que pasaba, me gustaria verlo, pero no creo que el susodicho sea capaz, siempre le queda el camino de la hipocresía.