Hasta hace muy poco no tenía muy claro quien era este señor, pero tras aparecer en numerosos medios digital y recibir un sinfin de calificativos, como: gilipollas, Bisbal, imbécil, ladrón,… creo que se ha ganado el honor de recibir un pequeño post mío, más cuando hoy salía en las noticias la presentación de su nuevo disco y me ha entrado una «mala leche» solo verlo que….

Y es que se ha ganado a pulso el desprecio que muchos ciudadanos le hemos cogido, sobre todo porque catalogar a todos los españoles (o a un porcentaje muy alto de ellos) ladrones, es algo muy fuerte, más cuando demuestra una total incultura y desconocimiento de la ley, y solo hay que irse a sus declaraciones para comprobarlo, y tras un buen resumen en este post, me quedo con un par de respuestas que me pone los pelos de punta:

«17. Me he descargado todos tus discos de internet pero procuro ir a todos los conciertos que das cerca de donde vivo. Soy mala persona?? Eres un ladrón, lo cual no quiere decir que seas una mala persona.»

«27. «No robes», «eres un ladrón»… ¿sabes usted que la copia privada no es un delito? No me vengas con rollos.»

Hay muchos posts que están destacando el elevado nivel de barbaridades que ha dicho este señor, que ha pasado de liderar un grupo musical de verano a convertirse en un destacado «bocas», pero entre todos destaca el de David Bravo.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

yo · 10/08/2008 a las 12:21 PM

se tendria que poner en la puerta de donde sea que a este sujeto le permitan celebrar sus ¿conciertos? e ir llamandole a cada uno que fuese a entrar que es un ladron, o en mitad del ¿concierto? microfono en mano ( no sé la gente que habria, pero no creo que fuese mucha )y gritarles a todos: ¡sois unos ladrones!. A ver que pasaba, me gustaria verlo, pero no creo que el susodicho sea capaz, siempre le queda el camino de la hipocresía.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *