Más sobre Gnumax, en este caso un wallpaper Jornadas


Lo cierto es que el amigo Luis Méndez, principal organizador de estas Jornadas se lo está currando y de lo lindo; no sólo está realizando una magnífica labor de coordinación y organización, sino que además, se encarga de hacer cuñas de radio, diseño, una distro ad-hoc,… Aquí os pongo el wallpaper que ha hecho para tal fin, espero os guste tanto como a mí.

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

  • Hace falta estar ciego y cargado de sectarismo para confundir tanto las cosas. El 85% de los que contestaron al programa esta en contra del canon.Eso es un hecho. Lo demas que afirmas es una soberana memez.Porlo demas,carente de significado: Imagino que el 100% de los ciudadanos esta en contra de pagar impuestos, sin que eso signifique que los impuestos sean malos o rechazados por el 100%.Creo que la pregunta de Benjamin Prado es coherente, legitima y muy bien articulada y la rspuesta del otro, patetica y ridicula. Todos sabemos que hay excepciones en el uso de los cds virgenes, pero no cabe confundir la categoria con la anecdota, salvo para un descerebrado o un sectario. La gente con sentido comun sabe perfectamente que los compositores tienen derecho a que les pagues por usar su tabajo, es lo decente y el gordo de la mesa no sabe ofrecer una alternativa mas justa ¿La hay? Pues si no se os ocurre, callaros.
    Todos los que estais en la pelea del software libre os desprestigiais con estas tonterias.

  • Hola Other, me hubiese gustado que hubieses hablado de hechos y no que catalogaras mis opiniones (que casualmente suelen coincidir con la mayoría de ciudadanos, no con los que están "en la pelea del software libre") como "soberana menez", y luego uses tus propios argumentos o más bien opiniones para atacar.
    En este sentido, los impuestos pueden o no ser gratos, pero son entendibles por todos los ciudadanos, no así el CANÓN. Catalogar de "patética y ridícula" la solución que proponen un importante número de colectivos (representantivos de una real y mayoritaria sociedad) me parece cuando menos temerario y sectario, pero...
    Hombre lo del cd virgen es lo mismo, ¿cuantos usamos los ciudadanos de a pie para uso propio, tipo grabar imagen de una distro o guardar fotos propias? De hecho, te rogaría repasaras algunos datos como el expuesto no hace ni un año, y en el que por ejemplo con lo recaudado con el canón se superaba con creces lo que se habían gastado las comunidades de Extremadura y Andalucía en la licitación de sus distribuciones.
    Desde luego, insultar como lo haces en este post y usando unos argumentos falaces si que creo que es ser sectario, y te aseguro que en la Sociedad en general somos muchos más los sensatos que los sectarios. Sobre tu pregunta creo que la respuesta es clara y está en el propio post, ¿por qué no le gusta ésta a los compositores? ¿no será pq es más fácil recibir un injusto canón impuesto y sin sentido?
    Lo de mandarnos a callar o lo de las tonterías de tus tres últimas líneas están en la misma línea de todo tu comentario, con lo que ni intentaré explicarte lo equivocado que estás.

Compartir
Publicado por
Ramón

Entradas recientes

El nuevo manual de campaña electoral en América Latina

Ganar una elección en América Latina en 2026 no se parece en nada a ganarla…

4 días hace

Las tres elecciones locales en América Latina que todo consultor político debe analizar en 2026

Las elecciones locales de Paraguay, México y República Dominicana serán laboratorios clave para entender el…

2 semanas hace

Los primeros 100 días: qué comunica un gobierno nuevo y qué calla deliberadamente

Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…

3 semanas hace

Tecnopolítica municipal: cómo los datos están cambiando las campañas locales

Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…

4 semanas hace

La batalla por las ciudades: por qué las alcaldías se han vuelto el poder político más estratégico

Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…

1 mes hace

Viralidad en la comunicación política: cómo ganar visibilidad sin perder votos

La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…

2 meses hace