Hoy hace una semana que la nueva Junta Directiva de Hispalinux comenzó en este nuevo e ilusionante proyecto, y aunque de cara al exterior puede parecer que no ha cambiado nada, os aseguro que el ritmo de trabajo es frenético. A nivel orgánico, se está realizando algo muy importante como es el traslado de poderes, toda la información, situación actual de la Asociación,…. y por otro, se están realizando la puesta en marcha de nuevos proyectos, acuerdos,… Tal vez lo más duro inicialmente se lo está llevando el compañero Eneko Lacunza, que es el responsable tecnológico de la nueva Junta, y que lleva una semana catalogando todos los recursos existentes (os aseguro que hay muchos), coordinando el equipo de infraestructura, intentando solucionar algunos problemas técnicos,… además, varios compañeros están trabajando en lo que tal vez sea algo de lo más prioritario, el tan demandado formulario de socios. Así muy pronto, esperamos que la semana próxima todos los socios puedan darse de alta/baja en Hispalinux, y poco después, exista una interfaz para poder cambiar datos, alias,…
Sin olvidar por supuesto la labor de coordinación sobre las nuevas líneas de trabajo a seguir y mantener el concienzudo día a día que desde la anterior directiva se venía realizando en las administraciones públicas.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

José María · 26/01/2007 a las 12:25 PM

Excelente artículo que confirma cómo los distintos medios de dominación neotecnológicos: mmonopolios informáticos y biotecnología y otros más viejos como la pasta puramente especulativa trabajan de la mano, y ahora sobre un continente que se hunde en la miseria y donde más de 375 millones de personas sobreviven con medio dólar diario (el dato es real, digo criminal). Una página más, la de estos tipos, para la negrológica del día.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *