Categorías: Politica

Presentada candidatura a Hispalinux

Tras varios meses debatiendo la idea con otros compañeros, y tras ver la excelente candidatura que el compañero Jorge Fuertes (aka Queru) ha logrado unir, me he decidido a participar en la misma. La susodicha candidatura, que concurre a las próximas elecciones a la junta directiva de Hispalinux, está constituida por:

Presidente: Jorge Fuertes
Vicepresidente: yo mismo
Tesorero: Joaquin Montero
Secretario: José María Lancho
Vocales: Eneko Lacunza
René Mérou
Jesús Espino
Darío Ferrer

Es un enorme orgullo poder forma parte de una candidatura compuesta por personas conocidas de la comunidad y de toda España, avaladas por su trayectoria de los últimos años, tanto como voluntarios y hacktivistas del software libre como a nivel profesional. En estos días me encantaría también ir escribiendo un poquito de cada uno de los componentes de esta ilusionante candidatura, y como no, empezaré por el compañero y amigo Queru.

Por otro lado, si importante es el equipo que se ha constituido, más importante es el proyecto que se piensa llevar a cabo. Por este motivo, hemos confeccionado entre todos un programa electoral que consideramos bastante ambicioso y que esperamos poder difundir mañana mismo, tras los últimos retoques. Esperamos poder contar con el apoyo de todos los socios para que nuestra candidatura, o mejor dicho nuestro programa-proyecto, obtenga el respaldo suficiente y así poder seguir luchando por el Software Libre y los fines de una asociación tan importante como es Hispalinux.

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Ver comentarios

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

19 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace