Categorías: Irlanda

Primicia: En Dublín llueve

Pues sí amigos, después de 16 días, hoy ha sido el primer día que he tenido que sacar el paraguas (umbrella) y eso que otros de los tópicos era que en Dublín llovía todos los días. 😉 Sinceramente, según nos dicen todos, es una suerte que no haya llovido apenas en estos 15 días, pues no es lo habitual, pero un poco más y me pego los dos meses sin ver llover.

Bueno, como anécdota diaria os diré que hoy he tenido la suerte de comer en el Trinity College, y digo suerte porque es un lujo comer en un salón/comedor como el que tienen allí. Aunque la verdad es que el Trinity College es majestuoso en su conjunto, todos son edificios impresionantes, con una importante extensión de su Campus, y lo más importante, en pleno centro de Dublín.
Como hoy llevaba la vena fotógraba me he dedicado a hacer algunas fotillos, y ya no sólo al Trinity, sino también a Temple Bar (tal vez la calle más famosa de Dublín) y al Banco Central de Irlanda (o eso creo yo).

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Compartir
Publicado por
Ramón

Entradas recientes

Todas las claves de las elecciones de Perú 2026

Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…

14 horas hace

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz: un manual de cómo NO gestionar una crisis de reputación

El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…

4 días hace

Pacto Histórico supera la prueba de su consulta

Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…

5 días hace

Reputación: Claves para crear un sistema de alerta

Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…

1 semana hace

Comunicación y fraude electoral: Guía completa

Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…

2 semanas hace

Conoce a los aspirantes a liderar el Pacto Histórico en 2026

El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…

3 semanas hace