Después de 10-12 días utilizando a diario las LUAS y sin ver ningún revisor, ya me preguntaba si de verdad algún día me encontraría con alguno, y hoy ha ocurrido. En realidad tampoco los he visto muy escrupulosos (eran dos) y creo que más bien era algo por justificarse que por revisión.
Siguiendo con las cosas extrañas que me encuentro en Dublín, diré que hay muchos asiáticos y sí, también los hay en todos los sitios, pero… aquí creo que viven más la vida diaria y se muestran más, mientras que en otras ciudades son como más encerrados en sí mismo.
Hoy también he realizado algunas fotos, en especial de los compis de clase, ya que entre otras cosas, todos los lunes hay cambios, nuevos alumnos que llegan y otros que se marchan o que bien suben de nivel.
Los primeros cien días no son una métrica periodística: son un dispositivo de gobierno. Una…
Las campañas municipales siguen usando vallas y mítines mientras sus bases de datos esperan sin…
Las alcaldías han dejado de ser cargos menores. En América Latina, quien gobierna una ciudad…
La viralidad se ha convertido en un objetivo central de la comunicación política digital. Sin…
El error más caro de un candidato novel es escribir su programa desde el escritorio.…
Las campañas ya no se ganan en la calle. Tampoco solo en redes. Se ganan…
Ver comentarios
hola nene saludos desde aqui!! voy siguiendo tus aventuras irlandesas siempre que puedo..eres como una serie de la tele!!! mira que pasarte de parada de autobus..ayyyy Ya veo que te estas adaptando de escandalo, me alegro un monton!!! Take care. Laura
Hi, I thought that just your sister tell you as "nene". I sent you your CV translated into English to four different email addres. Kisses. Your sister. Anabel
Muchas gracias nenas, espero nos veamos prontito. Muchos besos, el nene
Me parece que se te va a quedar lo de nene (aunque yo prometo no decírtelo, creía que tu hermana tenía la exclusiva;además,eso se lo digo a mi hijo").
Un besito de una "paraeña"