Bueno, pues auque con retraso en el vuelo, para no variar, ya he llegado a Dublín y a la que será al menos durante dos meses mi nueva family. La verdad es que lo primero que he hecho ha sido buscar una conexión wifi, y aunque… no debiera, lo primero que he hecho con esa conexión es subir este post de llegada.
Sinceramente, me he dado cuenta que no tengo ni idea de inglés y que me las veré «negras» estas semanas para expresarme, para comer, para moverme,…. pero… espero el sacrifico merezca la pena. Al menos afronto este nuevo reto con mucha, mucha ilusión.
Abrazos desde Dublin (Ireland)

En este día...

Categorías: IrlandaPersonal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Juan Miguel · 04/10/2006 a las 4:36 AM

Ey!! Que yo me piro en breve también para el extranjero, probablemente Irlanda también. Te voy a escribir un correillo con diferentes temas que tenemos pendientes, contestame lo antes que puedas león!

no lean solo sientan · 31/01/2007 a las 8:45 AM

un saludo amigo ke bueno ke estas por alla ke tal ese clima he! de lujo o malo, en 30 dias estare alli pero en galway viajo desde colombia venezuela
buenas fotos suerte

RAMON · 31/01/2007 a las 9:00 AM

Estimado amigo, lamentablemente ahora no me encuentro en Irlanda, aunque espero volver pronto. TE diré que es un bello y acogedor país, y que Galway es una de las ciudades más bellas y visitadas.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *