Tras dos semanas de compartir y hacer nuevos amigos, ayer comienzaron a marcharse muchos de los participantes y ponentes, y esto como en otras ocasiones sólo me causa mucha, mucha tristeza. Siempre queda el consuelo que pronto podremos vernos en nuevos proyectos, pero mientras tanto, es muy triste ver marchar a amigos de todos los lugares de España. El sabor como siempre es agridulce, pues aunque ha sido una gozada conocer a gente tan maravillosa, es una pena no tener nueva fecha para encontrártelos.
Después de este pequeño comentario nostálgico, sólo me queda decir a todos los amigos, muchas gracias por hacerme sentir una vez más, tan orgulloso y feliz.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

4 comentarios

Mario · 02/09/2006 a las 4:00 PM

Siento no haber podido pasar por alli, pero he estado currando mucho y me ha sido imposible. Espero que todo haya salido muy bien 😉

Pedro J. Baena Luna · 03/09/2006 a las 6:29 AM

Creo que `puedes estar orgulloso de lo conseguido..

anabel · 03/09/2006 a las 6:34 AM

Claro que si, de hecho espero que realmente te sientas orgulloso 🙂

RAMON · 03/09/2006 a las 1:31 PM

Estimados amigos, ha sido un placer nuevamente poder compartir retos, ilusiones y proyectos con vosotros, lamentablemente no he podido compartir con vosotros el tiempo que me hubiese gustado, pero.. sé que tanto Mario como Anabel teníais obligaciones académicas y Pedro su trabajo.
Espero podamos seguir encontrándonos en mil y un nuevos proyectos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *