Categorías: Personal

Actualizando mi blog a beta, aunque… con un pelín de miedo

Bueno, aprovechando un huequecito he activado la cuenta de beta blogger, que según dicen en algunos blogs, me garantiza nuevas y mejores funcionalidades en mi blog. La verdad es que la migración ha sido rápida y limpia o … eso parece por el momento, que nunca se sabe.
Inicialmente todo me parece igual y aunque estoy tentado de activar nuevos servicios o remodelar completamente el template de mi blog (he estado apuntito) no me quiero arriesgar. Prometo que en cuanto acabe el e-verano.org, me pongo y hago importantes cambios y os cuento todas las novedades pero de forma testeada. Por el momento son muchos los que hablan del tema en cuestión, y la mayoría destacan como hecho más significativo que se puedan subir labels o etiquetas.
Eso sí, no sé si porque no le he dedicado tiempo alguno o porque sigo siendo igual de torpe que siempre, pero si antes la interfaz interna de blogger era spanglish, ahora directamente solo me sale en ingles 🙁 ¡¡¡ Cómo necesito un curso intensivo de inglés !!

En este día...

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

Entradas recientes

Campañas Híbridas: como construir un relato coherente entre el territorio físico y el digital

Las campañas híbridas integran lo digital, lo territorial y lo cultural bajo un relato político…

1 semana hace

Guía esencial para gestionar una crisis de reputación

Las crisis de reputación pueden erosionar en horas la confianza construida durante años. En un…

2 semanas hace

Colombia y Perú 2026: las claves para conquistar al votante indeciso y romper la polarización

Colombia y Perú enfrentan elecciones marcadas por polarización, desconfianza y apatía. En este escenario, las…

3 semanas hace

3 objetivos y 3 errores clásicos en la comunicación de crisis

Las crisis no solo ponen en jaque a gobiernos e instituciones: revelan su liderazgo. En…

4 semanas hace

Perú 2026: elecciones en un Congreso con poder absoluto

Perú llega a 2026 con una crisis política e institucional profunda. La reforma constitucional amplía…

1 mes hace

De la interconexión global a la supervivencia soberana

Europa, como "canario en la mina", está demostrando la fragilidad de la soberanía digital en…

1 mes hace