Si eres como yo, con un nivel de inglés bastante bajito, y nunca encuentras ocasión para poder estudiarlo o practicarlo, hemos encontrado la mejor combinación: Convivencia, Buen Ambiente, Actividades formativas y divulgativas y las mejores instalaciones. Y además, con un horario flexible, de tal forma que te permita asistir durante una o dos semanas a otro tipo de actividades, con profesores nativos y con grupos flexibles dependiendo de tus conocimientos. Todo esto lo tienes en el e-everano.org, y encima sin salir de España y sin necesidad de desembolsar los elevados costes que supone estudiar en cursos en el extranjero.
Creo que sin lugar a dudas el hecho más importante de esta actividad, es que mientras perfeccionas tu inglés, puedes asistir a otras actividades, principalmente relacionadas con el mundo Geek y las Nuevas Tecnologías, como son un encuentro de Blogs, de Conocimiento Libre, cursos técnicos o incluso las 3jtasl, aunque sin descartar otras tan dispares como pueden ser la Nutrición y la Dietética, el Medioambiente o la Fotografía.
En la definición de esta actividad se recoge: «Nuestro planteamiento con esta actividad es evidente, muchas personas apenas conocen el idioma inglés, y más concretamente muchos de los usuarios de estas jornadas, y simplemente se limitan a medio leer/entender el inglés escrito, pero ni lo hablan ni lo escuchan. Aprovechando un entorno ideal como el CEULAJ, la realización de un sinfín de actividades y que muchos de nuestros compañeros/participantes nos han indicado una carencia como esta, planteamos una actividad que por sí solo es formativa pero que además, tendrá la gran ventaja de poder realizarse mientras se asiste a cursos, talleres, charlas divulgativas, …»

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *