Tras el éxito de la pasada edición (2JTASL), con más de 300 participantes, 9 días de conferencias y talleres y con un programa de ponencias inmejorable (con ponentes de renombre como Richard M. Stallman, Juantomas García, Jorge Cortell, JJ Merelo, Antonio Larrosa o David Santos) se comienza ya a trabajar en esta nueva edición. En esta ocasión, y más abiertas aún a la comunidad FLOSS, se ha realizado una convocatoria para presentar ponencias y propuestas (Call for Papers) con objeto de mejorar y ampliar sus contenidos. Las 3JTASL se celebrarán entre los días 23 y 27 de agosto de 2006 en las inigualables instalaciones del CEULAJ, en el centro geográfico de Andalucía, y el plazo para presentar propuestas estará abierto hasta el 30 de junio. En esta ocasión, las 3JTASL compartirán espacio y fecha con otras siete propuestas formativas-divulgativas, conformando todas ellas el proyecto denominado e-Verano.org: una mirada a la Sociedad Libre esperando una asistencia de más de 1.000 personas.

Además, como en las anteriores actividades organizadas por Iniciativa Focus e Hispalinux es un evento abierto a la Comunidad en la que se anima a participar a todos, y para ello se ha abierto también un formulario de colaboradores e interesados.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

17 comentarios

Laura · 15/06/2006 a las 8:23 AM

Enhorabuena por tu recien estrenada libertad, suena muy eso de «HOY SOY LIBRE»
Ya te llamo yo si eso 😉 Un besote!

josemaria · 15/06/2006 a las 8:31 AM

No te deseo ánimos porque ya veo que los tienes 😉 Por lo demás te entiendo perfectamente: yo abandoné un trabajo en una empresa pública el año pasado. Ahora estoy en un puesto donde cobro mil y pico de euros menos que antes al mes pero he engordado cinco kilos de pura felicidad y no volvería atrás por nada del mundo. ¡Mucha suerte!

juantomas · 15/06/2006 a las 8:53 AM

enhorabuena Ramón, no es de ley lo que has tenido que sufrir, ni lo va a ser lo que vas a disfrutar a partir de ahora!!!

Andor · 15/06/2006 a las 9:05 AM

Enhorabuena y ánimo!!

Saludos desde Madrid !

Andor

joaquinma · 15/06/2006 a las 9:43 AM

Hola genio 😉
espero y supongo que este sera el principio de una gran libertad y felicidad para tu vida. Tus amigos» te habran enseñado bien cual no es el camino a seguir.

Un abrazo.

RAMON · 15/06/2006 a las 10:03 AM

Gracias amigos por vuestras palabras de apoyo y amistad, que vengo recibiendo desde hace tanto tiempo. Espero que pronto nos podamos encontrar y seguir avanzando por una sociedad más libre y justa.

PD: Laura que sí, que te hago la declaración, no es necesario que te abras un dominio :-p

Rosa Valenzuela · 15/06/2006 a las 12:41 PM

Felicidades!!!!

t mereces lo mejor!!!

bss,

Pedro J. Baena Luna · 15/06/2006 a las 1:17 PM

Enhorabuena Ramon, era lo que querias y ha salido asi de bien. A partir de ahora nuevas ilusiones y nuevos proyectos.. en definitiva.. Vida

Oscar y Delia · 16/06/2006 a las 12:07 AM

Enhorabuena monstruo. Ahora podrás demostrarle a mucha gente que estaban equivocados, y lo mas importante, podrás disfrutar de la vida, pues la libertad es vida. Sin ella no lo puede ser. Un fuerte abrazo y suerte en tu nueva andadura. Oscar.

RAMON · 16/06/2006 a las 1:46 AM

Gracias, gracias y mil veces más gracias. No podéis imaginar la emoción que siento al ver tantos mails, llamadas y mensajes de apoyos que me están llegando. Gracias a todos amigos míos.

carlos atarés · 16/06/2006 a las 6:40 AM

ENHORABUENA!! Se que te ha costado, que lo has pasado mal y espero que ahora empieces a disfrutar de una nueva vida. MUCHA SUERTE en tu nueva andadura….

«La meta es partir» (Giuseppe Ungaretti)

Un fuerte abrazo y… a por ellos que son pocos y cobardes.

Carlos.

Pedro J. Baena Luna · 16/06/2006 a las 8:51 AM

Bueno y ahora que hacemos, le cambiamos el nombre al Blog? Enhorabuena Ramooooooooooooon

RAMON · 16/06/2006 a las 9:58 AM

Hola Pedro y restos de amigos una vez más, de verdad es que es un lujo poder tener amigos y compañeros como vosotros, gracias a los cuales todo esto está siendo mucho más fácil. Con respecto al nombre, aún no se ha acabado todo, pues… los daños sufridos y la marginación ha sido dura y aún queda mucho para recuperarme.

Juan Antonio · 16/06/2006 a las 11:02 AM

Como todos te han dicho y seguro que es así, todo te irá mejor ahora. A tirar pa lante 😉

conaha · 17/06/2006 a las 7:30 AM

pos ya sabes, a disfrutar y vivir que son dos dias, es lo que querias y necesitabas desde hace tiempo, aprovechalo. enhorabuena y que sea para bien, ahora te deseamos lo mejor del mundo que te lo mereces

Tonilinux · 19/06/2006 a las 12:21 PM

mm, veo que tienes muy buenos deseos de todo el mundo. Yo me deseo a mí poder disfrutar de todo lo que tu creatividad vaya generando a partir de ahora, que no es poco. Un abrazo enorme.

Soulgadis · 17/04/2007 a las 3:29 AM

HOLA! SOY UN USUARIO DE BLOGGER Y ME ENCANTA COMO HACES QUE TU BLOG SEA TU PROPIA PERSONALIDAD… UNA DE LAS MUCHAS COSAS INTERESANTES QUE TIENES EN TU BLOG QUE ME HA LLAMADO LA ATENCIÓN ES, QUE EN LOS VINCULOS, CUANDO SON A TU PROPIA PÁGINA, NO APARECE LA ENTRADA EN LA PÁGINA PRINCIPAL, ¿ES PORQUE HAS LIMITADO LAS ENTRADAS EN LA PÁGINA PRINCIPAL Y ESTA ES ANTIGUA?, O ES POR OTRA RAZÓN… TAMBIÉN HE VISTO QUE AL FINAL DEL VINCULO APARECE ESTO: #LINKS; CUANDO YO LO HAGO, NO ME APARECE ESO… ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARAS EN ESTO, GRACIAS. PUEDES ENVIAR LA RESPUESTA A ESTA DIRECCIÓN: [email protected] O PUEDES DEJARME UN COMENTARIO EN MI BLOG. GRACIAS

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *