Este domingo, 23 de abril, a las 21:30 horas y con motivo del doceavo aniversario de la asociación Cursos de Verano, el café-teatro CasArte Azul e Iniciativa Focus organizan un concierto de los cantautores José Antonio Delgado y Alfonso Moreno. Una vez más y gracias a la colaboración de este impresionante café-teatro (uno de los mejores de toda Andalucía) tendremos el placer de disfrutar de las canciones de estos consagrados artistas (si aún no los conoces puedes escuchar alguna de sus canciones en iniciativafocus.org)

Por otro lado y como un nuevo acto reivindicativo contra el abuso de poder de la SGAE, todas las canciones de este concierto se subirán en la web con licencia Creative Commons. Insistir que la entrada al concierto es GRATUITA y para todos aquellos que no conozcan la ubicación de este café teatro, se encuentra en el municipio de Vélez Málaga, en la calle Camino Viejo de Málaga, número 22.

Así mismo, estamos en contacto con diversos abogados, colectivos y personas para ver que otros actos reivindicativos podemos realizar para de una vez por todas desbancar y acabar con este club o sociedad de opresores que son la SGAE y sus compinches. Te animo a que si tienes cualquier idea nos la transmitas para llevarla a cabo.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Anonymous · 24/04/2006 a las 3:26 PM

Sin lugar a dudas, me hubiera encantado haber participado de tal magno evento, pero espero que ya habrá otra oportunidad para compartir nuevamente de la compañía de los amigos, amigas y buena música………y por supuesto de los discursos tuyos, jeje!!!.

Fuera de broma, interesante la afirmación de las Manzanas e Ideas, estoy de acuerdo con ella!

Desde Barcelona, Pancho!

RAMON · 25/04/2006 a las 1:43 AM

A mi también me hubiese encantado tenerte por allí. Espero nos veamos pronto y por supuesto que cada día todos nos concienciáramos del mensaje de las manzas y las ideas.
POR UN MUNDO CON MÁS CONOCIMIENTO LIBRE, SINO EXCLUSIVO!!

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *