Una vez más, surgen nuevas herramientas y utilidades en lo que se denomina Web 2.0, o lo que es lo mismo, un sinfin de servicios e ideas en línea. Aunque cada día son más y más las webs y herramientas que son conocidas, tales como las archiconocidas flickr , writely, … ahora surge una nueva web, con un concepto rompedor, que une las ventajas de numerosas Web 2.0, y además… en castellano. ¿Qué más se le puede pedir? Pues… según parece poco más, porque según recogen en tecniblog «Se ha convertido en el primer buscador mundial que mezcla eficazmente el concepto de bookmarks de del.icio.us y la frescura de Digg y Meneame.» Pero además, contempla servicios tan novedosos como llamadas gratuitas a través de su web, buscador de noticias, video y audio, empleo,… yo como siempre ya me he abierto una cuenta y por supuesto, si alguien busca con los tags «Iniciativa Focus» o «Cursos de Verano», queda claramente recogido. Os animo a todos a probar esta nueva herramienta que seguro os sorprenderá.
Otra web 2.0 que también me gusta un montón es netvibes, también gratuita y que te permite tener en una sola página web, todos tus blogs preferidos, servicios como el tiempo, el correo electrónico, noticias,…

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Anonymous · 06/04/2006 a las 1:38 AM

Hola Ramón, de acuerdo totalmente con el artículo y esperemos que así sea. Un saludo.
P.D. Ojalá, sin H.

RAMON · 06/04/2006 a las 1:39 AM

Hola, eso esperamos todos.

PD: A mí me enseñaron que el ojalá se puede escribir de varias maneras y todas permitidas, entre ellas sin h y con h. Aún así, lo mío no es la literatura. Gracias por la aportación.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *