Cuando aún quedan algunos meses para el veranito y por lo tanto para la deseada Escuela de Verano, ya comenzamos a calentar motores. Este año, la VII edición, vendrá cargadas de novedades. La primera será la nueva fecha:
Del 21 de agosto al 3 de septiembre, justo después de la feria de Málaga, (se está estudiando organizar algo un par de días antes para que los alumnos que vienen de afuera puedan visitar y vivirla) y se espera contar en esta edición con más de 500 personas. En este sentido, se está barajando un nuevo formato y un importante número de cambios, que sin duda recogerán algunas de las sugerencias de estas últimas ediciones. Siempre con las maravillosas instalaciones que posee el Ceulaj, como sala de juegos, pabellón cubierto, piscina, salones de actos, … o incluso las actividades nocturnas.
Espero nos volvamos a ver todos, y que cada día nuestra gran familia, crezca un poquito más.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…
Ver comentarios
increible pero cierto,la fabula es preciosa, pero ojala todo fuese tan bonito.
ahora estoy esperando que cuentes nuestra gran fin de semana, con detalles de todo,ehhhh, que te conozco......
incluyendo la gran conversacion que mantubimos con mis amigos el domingo por la noche.....
en definitiva, no se por que pero siempre acabamos hablando de lo mismo,jajajaja
SEXO
sino para que vivimos,jajaja
un besazo
Bueno, bueno, parece que a algunas la noche le confunde!! ;-)
Bueno, sólo decir que me lo he pasado muy bien.
Hola Ramon,que tal? hoy he hablado poco contigo,pero es q la verdad que despues de la paliza que nos estamos pegando estos últimos fines de semana me dejan sin palabras. Respecto a lo q dice Lidia de lo q siempre acabamos hablando, tengo algo que decir: "Siempre hablamos de lo único",jajaj!! Un besazo muy muy grande.