Claro que aún me quedan términos mucho más peregrinos, pero especialmente me gustaría terminar hoy con dos términos: wannabe y lammer. Con respecto a este segundo conozco a muchos, muchos que se les puede calificar así, ahora mismo estoy viendo a uno (un verdadero ejemplo en este sentido) y la verdad, los que hayáis trabajado conmigo seguro que sabéis a quien me refiero, no? Fue el responsable de la distribución Waterpolix entre otras (perdón por no poder poner el enlace, pero… aún no he sido capaz de descubrir nada sobre esta fascinante distribución que hizo este compañero), un vergadero gurú en su casa del lunix o algo así, gran informático y experto tecnólogo.
Por otro lado, me encuentro con algo que hasta hoy no había escuchado WANNABE ( I wanna be de»quiero ser») y efectivamente no sólo es un término que define muy bien a muchas personas con las que trabajo o comparto ideas y metas, sino que algún día me gustaría que alguien usara ese término para definirme. Que cosa más bonita de definición, que me gustaría algún día serlo, por lo menos os aseguro que empeño pondré.
Amigo Olea, he leido una definición también muy buena de dinki en La Raza, y te aseguro que no veo representada dicha definición en tu persona, pero… para gustos… colores.
Con siete presidentes en menos de 10 años, numerosos escándalos de corrupción, y una criminalidad…
El caso del bolso de la hija de Yolanda Díaz es un ejemplo perfecto de…
Los resultados de la consulta del Pacto Histórico el pasado 26 de octubre han generado…
Anticipar una crisis reputacional no es cuestión de suerte, sino de estrategia. Con escenarios comunicativos…
Proponemos una guía sintética de cómo articular una estrategia comunicativa eficaz para enfrentarse a una…
El Pacto Histórico, coalición de gobierno liderada por Gustavo Petro, define su rumbo en una…