La VI Cumbre Mundial de Comunicación Política se celebrará en México DF, siendo la cita obligada de  profesionales y entusiastas del sector.

Quedan pocas semanas ya para la VI Cumbre Mundial de Comunicación Política, que se celebrará en México DF, los próximos 4, 5 y 6 de diciembre, y en la que se abordarán aspectos fundamentales en cualquier estrategia de comunicación o campaña.  En esta edición además, tendrá un foco muy especial en las Mujeres y la Política siendo uno de los ejes temáticos.

Hace bastante que los organizadores de la Cumbre me invitaron a participar, algo que deseo bastante, pues es siempre una gran oportunidad para reencontrarse con muchos amig@s, aprender un montón, conocer nuevas estrategias,…. y de nuevo, tener la oportunidad de compartir algunas reflexiones sobre la Comunicación Política del Siglo XXI.  Aún así, en esta edición, tengo complicado asistir, y hasta último minuto, estoy viendo como hacerlo.

Cumbre Mundial Comunicación PolíticaDe igual manera, sin lugar a dudas es una cita imperdible, a la que nadie debiera faltar, porque son tantas y tantas las ponencias, las buenas tertulias, las oportunidades para aprender, para compartir, para generar nuevas oportunidades, … que tanto si te dedicas de una u otra manera como si eres una apasionada de la Comunicación Política, debes estar.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *