Hace ya casi dos años que terminé mi máster, parece que fue ayer, y aunque es evidente el sacrificio que hay que realizar, tanto económico como en dedicación, ha sido una de las decisiones más importantes y de las que más me alegro en esta vida. Aún recuerdo que casi en los comienzos del mismo, ya decía públicamente: Me gusta la Escuela de Organización Industrial (EOI)

No hay día que no recuerde alguna experiencia vivida en la Escuela, los buenos momentos en compañía de mis increíbles compañeros y profesores, las enseñanzas y vivencias, etc., Por eso, no hay oportunidad en la que pueda asistir a un evento de la EOI al que no vaya, como hace muy poquito en el encuentro de antiguos alumnos celebrado en Sevilla.  Siempre es una enorme alegría el poder encontrarme con los profesionales, los compañeros, los maestros, los alumnos, … en resumen, los amigos y amigas que conforman la EOI, mi Escuela para toda la vida: Más personas, más conexión y menos distancias: #experienciaeoi

Muchos amigos y amigas me preguntan siempre por mi experiencia y si la recomiendo, y siempre contesto con un rotundo SI: Rankings MBA y mi recomendación personal.  Ahora, si llevas tiempo meditando la decisión, tienes una nueva oportunidad, en enero de 2013 comienza una nueva edición, pero es que además, puedes experimentar la sensación de una forma completamente gratuita: ¿Cómo es la experiencia del Executive MBA de EOI Andalucía? ¡Vívela! (Sede EOI Andalucía) el próximo 17 de diciembre de 2012 desde 19:30 hasta 20:30. Una oportunidad que no debes perderte, seguro que no te arrepientes.

Si además te animas a cursar el máster, como antiguo alumno puedo ayudarte a que la matrícula te cueste más económica, ponte en contacto conmigo.

 EOI Escuela de Negocios, comenzará la próxima edición de su Executive MBA en enero 2013 en su sede de EOI en Sevilla sita en el Pabellón de Canadá, en el Parque Científico Tecnológico Cartuja, finalizando en enero 2014.

El enfoque, metodología y claustro de este Executive MBA están diseñados para equipar a los profesionales con las herramientas necesarias para los importantes retos del contexto actual y del futuro próximo y sus posibles escenarios.

No dejes pasar esta oportunidad de complementar tu formación, currículum, contactos, amig@s, etc. en compañía de una de las mejores escuelas de negocio europeas y mundiales.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *