Durísimas imágenes de como España ha perdido el norte, finalizó la libertad de expresión y una policía represiva y anti-ciudadanía, ataca a una población indefensa y pacífica que como único delito quiere manifestar el cansancio ante la crisis de valores y el poder del capital.

 

¿Realmente es esta la policía, y sus responsables, que se merece un pueblo que lo único que hace es concentrarse y clamar por una mejor gobernanza? Claramente NO. Como se pueden ver en las imágenes grabadas por un extranjero, no hay ni una mínima provocación por parte de una ciudadanía indefensa que grita una y otra vez mostrando sus manos en alto que esas son sus armas, que ni siquiera muestra una reacción contra los constantes golpes injustificados de la policía o la brutalidad policial contra personas completamente inmovilizadas en el suelo.
Imaginen que tal tuvo que ser el ataque sin piedad de la policía a la ciudadanía, que incluso lesionaron medularmente, así como algunos periodistas que cubrían las manfestaciones.

Lo peor, las numerosas acusaciones e imágenes de policías «secretas» que participaban entre los manifestantes provocando, creando tensión e incluso, según muchas fuentes, eran los que iniciaron los enfrentamientos con la policía, para dar pie a éstos a sus salvajes agresiones.  La propia policía, tras incluso imágenes en todas las cadenas televisivas, ha tenido que reconocer que efectivamente hubo infiltrados, aunque evidentemente no reconoce lo que muchos vieron.  Impresiona ver a polícias contra policías (unos de uniformes y otros de «paisano») agrediendo, atacando, amedrentando y propiciando el ataque contra una ciudadanía indefensa que solo quiere expresar indignación.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

5 comentarios

andr · 05/10/2012 a las 1:21 PM

Lo del lesionado medular fue un bulo que rapidamente se convirtió en periodista de la sexta y de repente en tetrapléjico. Al final, la persona estaba bien http://cienciasycosas.blogspot.com.es/2012/09/antes-de-compartir-lo-loco-se-un-poco.html

    Ramón · 05/10/2012 a las 2:50 PM

    Vaya, una lástima 🙁
    Saludos

Nadia · 08/11/2013 a las 3:15 AM

Ay Dios Mío…Qué increíblee!!… :(…

Parece que los opresores de la Madre España aún no han cambiado sus métodos de represión a pesar tde antos años de «desarrollo» !!….

En nuestro País ocurría lo mismo cuando mandaba la ultra-derecha!!…..

La Lucha por los Derechos Humanos es una lucha Universal!!…No importa el sitio geográfico,la distancia que nos separe,la cultura,los modismos….Los humanos nos caracterizamos por una ṕrofunda necesidad de ser respetados por quienes nos gobiernan por quienes fueron elegidos «democráticamente» y hacen uso y abuso del poder que le dimos en un momento, para mantener su statu-quo a través del maltrato económico,militar y psico-social….

Cuándo evolucionará la Humanidad así con estas prácticaS???….Cuándo se acabaran estas prácticas tan retrógradas!!….

….Hasta cuándo seguiremos siendo la peor especie de la naturaleza??…..

…La que más daño cuasa a sus semejantes?…la que más contamina?…la que más daña nuestro planeta??…. 🙁

Ramón · 08/11/2013 a las 3:40 AM

Si, Nadia, muy triste y coincido con todas tus afirmaciones y preguntas.
Abrazo grande

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *