Software Libre y Comunicación

Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas. Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia

Software Libre y Comunicación - Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas.                                   Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia
  • fugito comentó:

    Me parece muy interesante este vídeo, pero a la vez me da también un poco de miedo, pues cuanto mas objetos tengan internet , mas fácil sera de rastrear a las personas que los usan, y mas información personal estamos dejando para que cualquiera la descubra y se aproveche de ella.
    Es verdad que puede ser útil, pero también me asusta que esa información se pueda usar como herramienta de control de las personas.
    Si ya a través de un teléfono móvil se puede localizar a una persona sin necesidad de internet, imagínate lo q se podrá saber de una persona con todos los datos que esos aparatos dejen en la misma, tengan la seguridad q tengan

    • Ramón comentó:

      Completamente de acuerdo contigo, toda la comunidad de tenerlo todo interconectado y « a mano » nos hace ser vulnerables a cualquier tipo de seguimiento, control,…
      Gracias por participar como siempre

      • Laureus Feith comentó:

        completamente de acuerdo, y no solo nos controlarían los gobiernos sino también las multinacionales, me explico nos tendrían politicamente y económicamente controlados y no es plan que nuestros antepasados hayan luchado tanto por la libertad de nuestra generación para que ahora nos dejemos esclavizar así.

  • LocalizacionPersonas.com.mx comentó:

    Esa es una tendencia inevitable. Lo que en verdad me preocupa, es el impacto que tendrá en las relaciones humanas. El mero hecho de « socializar » con una persona al otro lado del mundo, cuando actualmente no somos capaces de dar un buenos días a una persona en la calle.

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin