Software Libre y Comunicación

Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas. Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia

Software Libre y Comunicación - Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas.                                   Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia

Comienza la segunda fase de los III Premios Focus al Conocimiento Libre

Tras haber finalizado la primera fase con una elevadísima participación, tanto que en algunas categorías hemos tenido que subir el número de candidatos a cuatro en lugar de tres, hoy comienza la segunda fase.

Un año más hay que recordar que son excluidos para esta segunda fase los miembros y proyectos de Iniciativa Focus, así como ganadores de las dos anteriores ediciones, pues han sido muchas las propuestas en este sentido.

 Comienza la segunda fase de los III Premios Focus al Conocimiento LibreLa lista de propuestas es muy extensa, contando con figuras destacadas del movimiento del software libre, países europeos y sudamericanos, gobiernos regionales, defensores del conocimiento libre, entidades y proyectos de la Comunidad, figuras internacionales en defensa del Conocimiento Libre …

Las votaciones en esta segunda fase se podrán realizar hasta el próximo 10 de enero, y será el 12, en Granada, durante la Cena de Gala de la Conferencia Internacional de Software Libre donde se conocerán y entregarán los galardones.

En esta ocasión además, pedimos ayuda a cuantas entidades y empresas quieran colaborar con estos premios, que cada año reúnen a más amigos y personalidades, elevándose así los gastos de los mismos.  mg 6881 Comienza la segunda fase de los III Premios Focus al Conocimiento LibrePor eso, invitamos las organizaciones a colaborar y patrocinar alguna de las categorías o todo el evento, y así, que nuestra Asociación pueda llevar a cabo de la forma menos gravosa esta nueva edición.

Un año más, de forma bienal, esperamos que estos premios reconozcan el trabajo incansable en beneficio de la Sociedad del Conocimiento de todas esas personas y entidades que nos ayudan a disfrutar de una Sociedad más libre y con mayores beneficios.

¡No dejes de participar y dar tu voto!

En este día...

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin