Software Libre y Comunicación

Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas. Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia

Software Libre y Comunicación - Mejor Blog de Software Libre 2012 y 2013 – Premios PortalProgramas.                                   Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #GobiernoAbierto #Sociedad-Red #Comunicación #SoftwareLibre #SocialMedia

Conferencia Internacional de Software Libre CISL Argentina 2011

Dentro de un par de semanas, más concretamente los próximos 8 y 9 de septiembre, tengo la oportunidad de volver a pisar el continente sudamericano, más concretamente sería para participar en la Conferencia Internacional de Software Libre CISL Argentina.

La Conferencia Internacional de Software Libre de Argentina, que se celebra por segundo año consecutivo, es un evento en el que participan representantes de diferentes países, y en el que se muestran diferentes aspectos del software libre, tales como Infraestructura y Desarrollo de Software; Soluciones Libres para Aplicación Empresarial; Cultura Libre, Multimedia y Medios Convergentes;  Capacitación, Educación e Inclusión Digital y Software Público.

Tras mi estancia en Paraguay, es una nueva oportunidad, que incluso, me permitiría poder volver a visitar antes o después a los amigos paraguayos y seguir avanzando algunas ideas o proyectos que ya surgieron.

La charla a la que me han invitado será « Oportunidades de negocio en Software Libre », y lo más importante de este viaje, además de conocer algunos de los proyectos más interesantes que se realizan en Argentina, es poder compartir unos días con un montón de buenos amigos, como Marcelo Branco, Corinto Meffe, Pedro Huichalaf, Carlos Figueira, Paulo Pastore o Nicolás Caballero, así como conocer a otros muchos que solo conozco por las redes, como son los casos de Jorge Cabezas, Martín Olivera, Sebastián Lorenzo, María Sol Tischik, Eduardo Thill, Carlos Brys o Exequiel Lacovsky, entre otros muchos. Como digo, un montón de oportunidades de conversar, generas nuevos proyectos, ideas,… y que de alguna manera ayudará a mitigar nuestra nostalgia por la CISL española.

Ahora, el problema es el de siempre, el económico, ahí estamos a ver si alguien se anima a colaborar con la organización para que puedan ayudarnos con los gastos de desplazamientos, y si no, pues tendremos que improvisar una videoconferencia o similar.

En este día...

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin