Coincidiendo con el Día Internacional del Software Libre Iniciativa Focus y el Freedom day, Iniciativa Focus ha querido celebrarlo con varias e interesantes iniciativas, todas ellas entorno al Conocimiento Libre y su Divulgación.  Además, ya hemos registrado en el wiki del día nuestras actividades de celebración.

Así, por un lado, y coincidiendo con nuestro octavo aniversario, estrenamos web y lo hacemos además en un hosting de mayor velocidad, que esperamos ofrezca un mejor servicio a todos nuestros socios y amigos, ¿qué os parece la nueva web?

Y por otro lado, y la más importante, comienzan los II Premios Focus al Conocimiento Libre.  Como recordaréis, la primera edición, que también se celebró en el marco de la Conferencia Internacional de Software Libre, fue un verdadero éxito, tanto de participación de los internautas como posteriormente por repercusión y calidad de los premiados.

En esta segunda edición, y como no podía ser de otra manera, nos hemos marcado un reto aún más ambicioso y queremos que la convocatoria y participación sea internacional.  Así, además de no centrarnos en candidaturas nacionales, como en la edición anterior, hemos traducido la encuesta a inglés y portugués, esperando que participen muchos más internautas y amigos de otros países, especialmente de latinoamérica.

Esperando que esta segunda edición tenga igual o mejor acogida que la anterior, te invito a que participes y nos propongas candidatos en alguna de las 10 categorías existentes.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *