Como consolidación de los premios que Iniciativa Focus otorgó en la edición anterior y que tuvo una excelente acogida por parte de la Comunidad, una nueva edición de los premios a los impulsores del Conocimiento Libre ya está abierta.  En la pasada edición Barrapunto, Juan Carlos Rodríguez Ibarra, Guadalinex, Carlos Castro o Juantomas García fueron algunos de los premiados.

La Asociación por la Formación, la Cultura y la Solidaridad, Iniciativa Focus, que hoy cumple 8 años desde su inauguración y con motivo de la celebración del SoftwareFreedom Day realiza esta nueva convocatoria que comienza mañana.

Con esta segunda edición de los ‘Premios al Conocimiento Libre’ Iniciativa Focus pretende reconocer y consolidar la labor de los impulsores de este movimiento que aboga por democratizar el acceso a la cultura y al conocimiento.

Los galardones se entregarán el día 27 de octubre en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga con motivo de la celebración de la Conferencia Internacional de Software Libre 2010, que atraerá a una gran cantidad de público, expertos, estudiosos, empresarios y personalidades relacionadas con este movimiento cultural y social.

El enlace para realizar las votaciones, y elegir los galardonados de esta edición, estará disponible http://iniciativafocus.org/premiosfocus2010. Aquí tenéis también la nota de prensa enviada a los medios tradicionales, por si queréis descargárosla.

Para poder facilitar una mayor participación y alcance las votaciones estarán también disponibles en inglés y portugués, animando así a toda la Comunidad internacional a participar.

Animaos y esperamos vuestras opiniones.

 

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

2 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *