Nueva participación en la radio educativa de la UNED. En esta ocasión, el tema va sobre la polémica sobre si las administraciones públicas debieran dar acceso gratuito a la Red o no, y el derecho que la ciudadanía tiene para acceder a la Sociedad del Conocimiento: El acceso libre a la red de información: La existencia de redes abiertas posibilita el intercambio de ideas y enriquece el conocimiento.
Tratantado temas ya abordados en este blog como:
- Acceso a la Sociedad del Conocimiento, ¿un derecho universal?
- En la SER, Hoy por Hoy, hablaremos sobre la multa histórica de la CMT al Ayto. de Málaga
- El Gobierno abandona las tesis de Telefónica y de una Red mercantil
- Un nuevo avance para que los ayuntamientos den wifi gratis
Aquí tienes el acceso a la grabación del programa en formato abierto ogg, en el que intervienen Rafael Pastor, director de Innova de la UNED, y Daniel Calle, presidente sección juvenil Iniciativa Focus, además de mí.
Esperando, como siempre, sea de vuestro agrado y que me hagáis llegar vuestra crítica constructiva, que lo disfrutéis.
En este día..
- ¿Por qué Conocimiento Libre? - 2009
- Concentración contra la SGAE en Málaga - 2008
- Sigo visitando muchos nuevos lugares - 2007


















Hola, ¿dispone de una url de streaming donde se emitan los contenidos?
Hola shakaran, ¿no te vale la que hay puesta en el post?
Te la vuelvo a poner:
http://canaluned.com/#frontaleID=F_RC§ionID=S_RADUNE&videoID=4888
Saludos
Hola Ramón, me referia a si emitia en directo. Por lo que veo son más bien podcast o trozos de emisiones.
Mi interés era el de añadir la radio de canal de UNED a mi programa de canales streaming llamado Tivion, pero al ser podcast no tendría sentido.
Saludos y gracias