Inciativa Focus Universidad y nuestra PresidentaAyer tarde tuvo lugar el acto de inauguración de la nueva sede que los compañeros de Iniciativa Focus Universidad de Málaga tendrán en la E.T.S.I. Informática. Junto a los compañeros de Iniciativa Focus UMA estuvo también presente Elvira, nuestra flamante presidenta, que pudo desplazarse desde Sevilla.

Sección Juvenil de Iniciativa Focus Mientras tanto, yo no podía estar presente por estar en clase con mi Máster, aunque…. dada la importancia del evento, regresé anoche mismo de Sevilla con el presidente de la Sección Juvenil y pudimos compartir con algunos de ellos un buen ratillo.  Por algo todos los miembros del grupo de la Universidad son también miembros de la Sección Juvenil, ¡Quién pudiera!
Lo cierto es que, aunque siempre se hace complicado compaginar mi Máster con otros muchos actos a los que antes asistía u organizaba, el esfuerzo mereció y mucho la pena, y pasamos un rato muy agradable, en el que pude recordar mil y una batallitas de mi época en la universidad.  Esperemos que pronto podamos tenerElvira en la sede de IniciativaFocus UMA otras sedes en otras muchas universidades españolas, y por qué no, también en muchos institutos.  Mientras tanto, la gran familia del Conocimiento Libre que es Iniciativa Focus sigue creciendo.

Felicidades a los compis de Iniciativa Focus UMA.

En este día...

Categorías: IniciativaFocus

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

1 comentario

Polo · 02/05/2010 a las 1:42 AM

Muy buena noticia!!! 🙂

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *