elJueves ha creado una asociación: «Peluqueros Unidos Todos Ante los Sucios Gángsters y Agentes de Extorsión» y un video relacionado con esa asociación que no tiene desperdicio, ¿no?

«Realmente, no envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda… ¡Y la cantidad de pollas de altos cargos que habrá que comer a diario para compensar esa enorme impopularidad que tienen, porque además de todo este trajín, para una generación que no conoció a Franco, la SGAE es el Mal y Teddy Bautista, Sauron!

Nada fácil. No les envidiamos. Amigos de la SGAE, sirva este vídeo como muestra de solidaridad con vuestra causa.»

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

6 comentarios

Angel M Rodriguez · 24/01/2010 a las 3:58 PM

Hola Ramón
Hombre, tanto como que el vídeo no tiene desperdicio …

Lo que no he comprendido nunca es ¿por qué si la cultura está fiscalizada y regulada, las funciones de la SGAE no se llevan a cabo por una fundación u organismo público?

Un saludo

Ramón · 24/01/2010 a las 6:09 PM

Desde luego… lo que parece claro es que tienen que producirse cambios y pronto. El malestar de la ciudadanía en su conjunto es bastante evidente e incrementa por días.

Saludos

william · 02/02/2010 a las 8:16 AM

No envidiamos la tarea de la SGAE. Son muchos frentes que cubrir: impón cánones digitales, fiscaliza a artistas y público, manda inspectores a bares, bodas y comuniones, ¡y ahora también a peluquerías!, a cobrarles una cuota por poner música (no importa de quién: el dinero, para ellos)… Demanda a quien te difame, finge que repartes tus enormes beneficios equitativamente cuando en realidad los das a tus cuatro amigotes, exprime y fóllate a los músicos que empiezan, paga a los que te comen de la mano, llora diciendo gilipolleces sobre una cultura moribunda…

Juan · 24/02/2010 a las 8:58 PM

Tengo un taxi,aver si teneis cojones a meteros ahi a decir que no puedo poner musica bajada con emule,que panda de bandidos,que asco me dais,parasitos,del Ramoncin no comment, el muchacho iba de rojo y nos ha salido facha

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *