Mientras en Rebelión aparece un artículo mío Un nuevo triunfo de la justicia contra la opresión (gracias Rafa), me entero que la importante manifestación que habría mañana en Sevilla contra los abusos de la SGAE, la entidad más odiada en España:

AbusosSGAE

«Desde PIRATA, VACHE, APEMIT, y Asociación de Internautas,y varios musicos entre ellos,Luis Cobo(manglis) queremos convocar a la ciudadanía para decir juntos en voz alta “Basta ya”, para dejar bien claro que no son los amos y señores de la cultura, que no tienen licencia para decidir quien puede disfrutarla y quien no, que la cultura es libre y debe continuar llegando a todos los rincones de la sociedad, permitiendo a cualquier persona ser creador y consumidor y contribuir a potenciarla. Queremos que nuestra voz se escuche clara y se escuche ya!»

El domingo 4 de octubre, a las 11 de la mañana, en la Alameda de Hércules.

Más información:  porlaculturalibre.blogspot.com

y sobre todo en el siguiente vídeo

me entero por el partido pirata que el Ayuntamiento de Sevilla no está poniéndolo nada fácil. ¿Se habrá dejado influenciar por los largos tentáculos de la SGAE? ¿Estarán exentos de pagar el impuesto revolucionario denominado canon por la utilización pública -documentos, fotografías,…- de soportes digitales?

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *