Software Libre y Comunicación

Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #Sociedad-Red #Comunicación #GobiernoAbierto . Mejor Blog de #SoftwareLibre 2012 y 2013 – Premio PortalProgramas

Software Libre y Comunicación - Blog abierto al #ConocimientoLibre #SoberaniaTecnologica #Sociedad-Red #Comunicación #GobiernoAbierto  . Mejor Blog de #SoftwareLibre 2012 y 2013 – Premio PortalProgramas

4 reglas para ser feliz

Debe ser que son días para la emoción, para compartir, para el optimismo,…

 4 reglas para ser feliz

en fin, para la alegría y el buen rollo, que comenzaron con una inmejorable fiesta el sábado pasado, en compañía de muchos amigos y amigas, algunos de hace muchos años y otros que surgen con fuerza ahora, … porque la vida es cuestión de etapas, porque… cualquiera sabe, pero… hay motivos para la alegría, el optimismo, el avanzar, el compartir,…. y cada vez son más personas la que me trasladan esos sentimientos.

Un nuevo amigo del twitter me hace llegar este post: Las 4 REGLAS

Las 4 REGLAS te ayudarán a ser feliz en tu trabajo, en tu vida y más, independientemente de las circunstancias:
1 Regla:
Se positivo, evita hacer el mal y haz siempre el bien, porque lo que siembras es lo que vas a recoger multiplicado por 100.
2 Regla:
Pon todo tu esfuerzo en lograr tu objetivo. Olvida la duda, la pereza, la desgana, el desánimo, los motivos para no hacer.
3 Regla:
Ten la absoluta seguridad que, lo que falte para lograr tu objetivo, alguien lo pondrá. La casualidad, la fe, la causalidad, la suerte, da igual el nombre que le pongas.
4 Regla:
Si no alcanzas el objetivo que esperabas, ten la humildad suficiente para entender que es lo mejor que te podía pasar y concéntrate en aprender y encontrar las oportunidades que te ofrece la nueva situación.

Espero os ayude, lo disfrutéis,… o cualquiera sabe, besos, abrazos, mis mejores deseos,…

En este día...

Categoría: Personal

Deja un comentario

Page optimized by WP Minify WordPress Plugin