Después de muchas vueltas e intentos para poder realizar e-verano.org 2009 en julio, tal y como estaba planeado,  tras el aplazamiento de fechas por obras en el CEULAJ, y con muy poco margen de maniobra para buscar otras alternativas de lugares, ya que en fechas, el CEULAJ no tiene huecos hasta octubre, nos vemos obligados a buscar otros espacios.

Dado que no tenemos mucho margen de maniobra, y que lo mínimo que debemos tener es un plazo para poder gestionar el cambio de espacios, adaptación de salas, ponentes, viajes,… estamos intentando buscar del 21 al 27 de septiembre como fecha más cercana y aceptable por todos.  Esto significaría que el e-verano.org, se celebraría en otoño, y no en verano como nos hubiese gustado a todos.

Ahora comienza el proceso para visitar espacios, ver instalaciones donde nos ofrezcan esa posible fecha,… y… quien sabe… a lo mejor ni hay huecos en esa fecha.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

3 comentarios

Mary · 24/06/2009 a las 3:55 AM

Pretty nice post. I just came by your blog and wanted to say
that I’ve really enjoyed reading your blog posts. Any way
I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon!

Kialaya · 24/06/2009 a las 8:58 PM

Vaya, una pena que no os hayan salido los planes. Supongo que ya avisarás de dónde será no? Seguirá en Mollina o habéis pensado en posibilidades por la capital?

Ramón · 25/06/2009 a las 9:17 AM

Pues si, más cuando estaba todo preparado y todos los ponentes confirmados. Me temo que será complicado lo de Mollina, no tienen espacios hasta finales de octubre. EStamos planteando varias alternativas, no sólo en Málaga, sino también en otras provincias.
Esperamos poder contar con tu participación.
Saludos

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *