Pues como casi siempre, y muy a diferencia de lo que muchos amigos piensan, sigo recibiendo muchas, muchas visitas a este blog de gente interesada en estudiar / vivir / trabajar en Malta. Y como casi siempre, me sorprende la cantidad de temas diversos que se me plantean en el mismo, pero también que mi anterior blog El Rincón del Marginado, siga también recibiendo visitas y preguntas, con lo que de una u otra manera sigo revisando ambos.

Ahora lo que siento es envidia y nostalgia, lo primero por toda esa gente que se marcha a Malta, Dublín,… y yo por motivos laborales ya estoy mucho más limitado, y en el segundo, mucha, mucha nostalgia de tantos y tantos buenos momentos vividos en Malta y en Dublín.

¿Y todo ésto a qué? Bueno, era un comentario en voz alta o mejor dicho pública, ya que es un tema del que hablo con amigos y que causa más sorpresa de la que pensaba.

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

8 comentarios

ana ojeda croissier · 06/04/2009 a las 3:59 PM

Hola Ramón,

¿puedes mandarme info sobre el tema?
Fechas, precios y posibilidades xa currar…

Gracias,
Ana

Ramón · 06/04/2009 a las 4:13 PM

JEJEJJE, Ana, anda que has perdido tiempo en escribir 😉
Mira aquí te pego algunos enlaces con bastantes preguntas y respuestas del tema, y si tienes más dudas, seguimos hablando:

Muchas preguntas y respuestas sobre estos temas:
https://www.ramonramon.org/blog/2007/08/07/estudiar-ingles-en-malta-parte-n-sima/
https://www.ramonramon.org/blog/2008/05/13/learn-english-in-malta-aprender-ingles-en-malta/

Precios de estudiar en ESE Malta:
https://www.ramonramon.org/blog/2008/09/09/estudiar-en-ese-malta/

Y como te decía, para el resto de temas, ya sabes donde me tienes

Besos

Abby · 08/04/2009 a las 5:34 PM

Hola Ana,

Para viajar a Malta tienes varias opciones, según el tiempo del que dispongas, de tu edad, fechas…etc. Lo más normal es realizar un curso de 20 lecciones por semana y por las tardes tener tiempo libre o hacer actividades con otros estudiantes de la escuela. En cuanto al alojamiento, si quieres independencia te aconsejo alojarte en una residencia de estudiantes. Te paso una web donde encontrarás información, precios, fotografias, etc.

Espero que te sea útil!

Un saludo

Jessicq R. · 08/07/2009 a las 4:22 PM

Hola;me gusaria irme a finales de este mes de julio para Malta,a estudiar ingles por 3semanas,me gustaria tomar solo el curso y buscar una habitacion;me puedes informar o enviar un link;donde puedo buscar lo que necesito?te lo agradecere:

saluditos.

Ramón · 12/07/2009 a las 9:21 PM

Hola Jessica, tienes mucha información sobre todo lo que me preguntas en mi blog, más concretamente en:
https://www.ramonramon.org/blog/category/aprendizaje-ingles/malta/
A tu disposición, saludos

ingles en Malta · 06/08/2009 a las 12:52 PM

Hola Ramon, he estado pensando en ir a Malta porque solo oigo maravillas, pues resulta que un amigo de mi hermana fue con la escuela clickidiomas y me la ha recomendado, ¿ que piensas?

Ramón Ramón · 06/08/2009 a las 2:22 PM

Hola Manel, lamento decirte que no conozco esa escuela, yo solo conozco ESE Malta, porque fue en la que estuve y quedé muy satisfecho, y también, pero muy por encima EC.
Saludos

Jessica Ojeda · 28/07/2010 a las 6:13 PM

Un estudiante mío se fue a Malta este verano a estudiar inglés. Regresará en septiembre y estoy emocianada para escuchar de su experiencia en Malta. Me dijo que escogió estudiar en Malta por el buen precio y porque queda cerca a España (es de España).

Gracias por los datos.

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *