Como sabéis, Iniciativa Focus co-organiza junto a la UNED en Mérida un curso de verano sobre Software y Conocimiento libre. Conocimiento y software libre: aspectos tecnológicos y sociales (Código 075), se le denomina esté año; asistirán ponentes de primer orden, como Juantomás García y David Santo Orcero, con temas y talleres tan interesantes como Asterisk, Virtualización, Video Digital, Diseño Gráfico entre otros.
A todos los asistentes se le expedirá un certificado de asistencia además de dos créditos de libre configuración, y lo mejor de todo, el Centro Asociado de Mérida, donde se realiza el curso, ha becado para todos los alumnos la matrícula al 50%.
Pero lo más destacado, todos los socios de Iniciativa Focus (inicialmente hasta un máximo de 30), tendrán la matrícula totalmente gratuita, Sí, GRATIS, si se matriculan antes del 4 de julio ( o hasta cubrir las plazas). No pierdas ni un segundo y matricúlate YA!!!
El curso comenzará este próximo lunes, 7 de julio, y al acto inaugural asistirán el Excmo. Presidente de la Junta de Extremadura, el Rector de la UNED y el director de Innovación de la
UNED.

Más información y matriculación en e-verano.org

En este día...


Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Elías · 10/04/2007 a las 5:51 PM

Un enlace desde mi humilde blog, a ver si les paramos los pies a estos ladroncetes.

Saludazos.

Carlitos. · 10/04/2007 a las 6:21 PM

En estas cosas debiera de entrar a saco el Defensor del Pueblo, pero no deja de ser una puñetera figura decorativa.

twentydur · 10/04/2007 a las 8:10 PM

Es una idea, escribir cartas al defensor del pueblo, al propio ayuntamiento de ceuta, al ministerio de educación.. Lo mismo hay alguien que os escucha y puede ayudaros o al menos indicaros el camino.

Porque menudo engaño mezquino os han hecho. Lo siento :/

RAMON · 10/04/2007 a las 11:14 PM

Desde luego que es una vergüenza, y esperemos que llega a oídos de los que permiten ocurran estas cosas.
Gracias por vuestras opiniones,
RAMON

Anonymous · 11/04/2007 a las 12:26 AM

Yo he trabajado como profesor interino de secundaria en Ceuta y he visto muy de cerca todos los enchufes y chanchullos, tanto en la delegación como en las oposiciones. Es lo que hay alli, ni mas ni menos. No creo que haya solucion. Siempre ha sido asi. O te vas como hice yo o apencas y te buscas alli un padrino.

Anonymous · 11/04/2007 a las 12:41 AM

Una idea:

http://members.tripod.com/~PIMYC/index.htm

Anonymous · 11/04/2007 a las 1:41 AM

No es por desanimarte, lo llevas claro tio. Has perdido antes de de mover un dedo. Hay cada uno metido ahi que es cuanto menos un sinverguenza, personalmente me refiero al jefe del departamento de Informatica del Ayuntamiento (Sr. Barbancho) tendrias que ver como es esta joyita, y supongo que algunos mas, no todos, son asi.

Patrick · 11/04/2007 a las 1:27 PM

Envia copia del articulo y la documentacion a los periodicos (locales y nacionales) y a las deledgaciones de los partidos politicos… son especialistas en echar mierda a los ventiladores, y con las elecciones a la vuelta de la esquina.

RAMON · 11/04/2007 a las 10:17 PM

Gracias amigos por vuestras opiones, ¿alguien me puede pasar mails de periódicos y demás lugares donde enviar la denuncia pública?
Saludos y gracias una vez más,

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *