Tras la positiva experiencia de estar ayer en la Ubucon, y la hospitalidad de mis amigos Elvira, Rodri y Juanje, decidí quedarme dos días más en Sevilla, y así asistir hoy a la Ubuntu Developers Summit, desde donde estoy escribiendo ahora mismo.
Como siempre suelo decir en todos los foros e intervenciones mías, lo más importante de asistir a estos eventos es compartir, compartir ideas, retos, proyectos, información,… en resumen: conocimiento. Y como es evidente, en un foro como este hay mucho, mucho conocimiento.
Por otro lado, hoy además de frustrarme con mi nivel de inglés (todas las conferencias son exclusivamente en ese idioma), de saludar y compartir buenos ratos con amigos, he podido ver los últimos aparatitos e inventos, como el ya famoso OLPC, el ClassMatePC (la alternativa de Intel a OLPC) o un móvil taiwanés exclusivamente con linux.
Lo primero deciros que aunque he tirado fotos, bastantes, no podré subirlas hasta que no regrese a Málaga, pero es una pasada poder comprobarlas personalmente. Por otro lado, aquí os muestro un video de una comparativa entre el OLPC y el ClassMatePC, que aunque en brasileiro, tiene muy buena pinta.

En este día...

Categorías: Personal

Ramón

Apasionado del Conocimiento Libre y de las personas. Autor de Software Libre y Comunicación

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *